«

»

jun 28 2013

Crema Facial con Miel y Jalea Real – Deliplus

Crema-facial-miel-jalea-real-deliplus

¡¡Hola a todos!! ¡¡Se acerca el fin de semana, por fin!! Hoy os traigo un producto novedoso, que sacó Deliplus hace unas semanas, y se trata de la Crema Facial con Miel y Jalea Real. Es una crema hidratante, antioxidante, reparadora y revitalizante y Tiene Factor de Protección Solar 10; es bajito, pero mejor eso que nada.

Es una crema ideal para todo tipo de pieles, se extiende bastante bien y es de rápida absorción, quizás bastante para mí. Aunque creo que es por mi tipo de piel, ya que ahora en verano al tenerla más seca, las cremas se me absorben antes.

La llevo probando desde que la trajeron y tengo que decir que me está gustando bastante, deja la piel muy suave y el olor que tiene es bastante agradable. Además es una crema que con un precio muy bueno, cuesta 6€ por un tarro de 50cc.

Esta crema hace que la piel se vea más joven y tersa, gracias a sus dos componentes protagonistas: la Jalea Real, que ayuda a la reparación y renovación de los tejidos a la vez que aporta hidratación; y la Miel de Azahar, muy buen antioxidante, al mismo tiempo que retiene la humedad y calma la piel. Para terminar, esta crema también tiene entre sus componentes el Karité y la Vitamina E.

 

Espero que os haya gustado la entrada, ¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os ha parecido?

Quizás también le interese:

3 comentarios

  1. mery

    Hola claro que es adecuada además cuanto antes te empieces a cuidar se notará bastante en tu piel un saludo

  2. LadyEuropa

    compré esta crema esta misma mañana , tengo 18 años , ¿es adecuada para mi edad?

  3. Miss Independent

    Muchas gracias por la review ^^ Qué rápida eres jajaja

    Besos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: